Desde principios del proyecto siempre quize tener mi caja automatica de buenas prestaciones on-road como off-road y creo que lo tengo en mis manos. Pero resulta que se me presento un problema que tiene solución. les dejo este informe a ver que comentarios me pueden dar.
El problema
Resulta que esta combinación hace que todo quede muy largo impidiendo una buena instalación del cardan trasero como se muestra en la siguiente foto
Tuve que hacer un adaptador para que pueda instalarse
Aqui tambien tome unas en otros angulos para lo puedan ver:
Imaginense como quedaria el cardan en este posición:
La solución
1. Hacer en el mismo adaptador que hice la primera vez pero que conecte directamente con el transfer y no con el otro adaptador ahorrando 7cm pero el eje de salida de la caja es muy larga
Lo que se haria es recortar este eje de tal manera que acople directamente con en transfer. tal como se ve en la siguiente foto:
Esta idea viene de esta gente que hace esto mismo que voy a hacer. para detalles entre Aqui
2. Instalar my SYE (Slip Yoke Eliminator). Pero como no tengo dolares y me gustan los desafios voy a hacer tal como lo hizo lcolina de jeeperos.com
Entones ahi estor ahorrando unos 13cm.
Total total son 20cm me imagino que son mas que suficientes….
buenas mi pana yo estoy armando un wrangler 91 a inyeccion con turbo 400 y transfer dana 300 los cardanes me quedaron mas grandes q los originales mi pregunta es como se porta esa caja en tu carro y q tal anda aguanta unos cauchos 35
Bueno, hasta entonces después de dos años de haber instalado la caja, no tengo problema alguno. Es una caja muy muy fuerte. Los repuestos baratos y su fácil mantenimiento ha hecho este sea mi caja favorita!
Saludos
mi pana yo estoy arnando una wagoneer con un motor 350 y una th440 pero el probleme que tengo es como adactar el tranfer de jeep necesito de su asesoria
pana estoy armando un wagoneer con motor 350 y caja th 400 pero el probleme es como aqdactar el tranfer jeep